Aparatología estética

Dentro de la rama de la aparatología estética encontramos cuatro tipos de tratamientos para la piel: Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia y Depilación Láser.

Cavitación

CAVITACIÓN

La principal virtud de esta técnica es que reduce el volumen de celulitis, desde la primera sesión. Mediante el uso de ultrasonidos se consigue una mejora progresiva en el estado de la piel. El número de sesiones varía dependiendo de cada caso. Nosotros te asesoramos para que puedas obtener el mejor resultado.

La duración de cada sesión puede ser de ½ hora o 1 hora, dependiendo zonas.

Presoterapia

PRESOTERAPIA

Esta técnica permite mejorar los problemas de circulación en las extremidades. También se utiliza en tratamientos de fisioterapia. Gracias al bombeo de la sangre se consiguen también otros resultados como la eliminación de toxinas y retención de líquidos, la mejora de varices y del linfedema postoperatorio.

La duración de una sesión de presoterapia es de ½ hora.

Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica que activa el colágeno y la elastina de la piel. Efectos: Firmeza, Lifting, rejuvenecimiento facial y corporal.

Gracias al estímulo de calentamiento que se produce en las capas de la piel por las ondas electromagnéticas se crea una mejora de la firmeza y un rejuvenecimiento general de la piel.
Es una técnica complementaria para actuar contra la flacidez y la celulitis. Además es útil para tratamientos de fisioterapia: tendinitis, contracturas, etc.

La duración de una sesión de radiofrecuencia es de ½ hora.

Depilación láser

DEPILACIÓN LÁSER

Olvídate del bello para siempre.

Limpia, rápida y eficaz forma de eliminar el bello de modo permanente en distintas zonas del cuerpo. Las sesiones dependerán del tipo y color del bello, y de las zonas.

La duración de la sesión según la zona corporal puede ser de 5´ - 15´- 1/2 hora.