SONRÍELE A LA VIDA

¿CUAL ES TU SUEÑO? ¿Qué estás dispuesto a hacer/ entregar/ renunciar por él cada día? Si no te esfuerzas lo suficiene ¿cómo pretendes esperar los resultados que deseas?

Conócerte a tí mismo, tus talentos, recursos y habilidades: será un buen punto de partida; querer recorrer el camino necesario para alcanzar tus metas será el siguiente.

Apostar por tí y tu verdadero sueño, no decaer ante los obstáculos, confiar plenamene en tus objetivos, invertir lo que sea necesario: energía, eonomía, esfuerzo, etc.

A veces las cosas no saldrán como tu quieres, y decaerás, pero en esos momentos piensa en esto: Muchos inventores, científicos y deportistas no alcanzaron su meta a la primera.

Si fallas piensa que simplemente es un protopito, un borrrador, un esayo necesario. Thomas Edison decía: "No fracasé, solo descubri 999 maneras de No hacer una Bombilla".

Por eso no te rindas ante el menor obstáculo, persevera en tus objetivos, soluciona el problema y sigue adelane con renovadas fuerzas, y tarte o temprano alcanzarás la meta.

(Maiga Gómez)