Técnicas wellness

Aparatología estética

Dentro de la rama de la aparatología estética encontramos cuatro tipos de tratamientos para la piel: Cavitación, Presoterapia, Radiofrecuencia y Depilación Láser.

Cavitación

CAVITACIÓN

La principal virtud de esta técnica es que reduce el volumen de celulitis, desde la primera sesión. Mediante el uso de ultrasonidos se consigue una mejora progresiva en el estado de la piel. El número de sesiones varía dependiendo de cada caso. Nosotros te asesoramos para que puedas obtener el mejor resultado.

La duración de cada sesión puede ser de ½ hora o 1 hora, dependiendo zonas.

Presoterapia

PRESOTERAPIA

Esta técnica permite mejorar los problemas de circulación en las extremidades. También se utiliza en tratamientos de fisioterapia. Gracias al bombeo de la sangre se consiguen también otros resultados como la eliminación de toxinas y retención de líquidos, la mejora de varices y del linfedema postoperatorio.

La duración de una sesión de presoterapia es de ½ hora.

Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es una técnica que activa el colágeno y la elastina de la piel. Efectos: Firmeza, Lifting, rejuvenecimiento facial y corporal.

Gracias al estímulo de calentamiento que se produce en las capas de la piel por las ondas electromagnéticas se crea una mejora de la firmeza y un rejuvenecimiento general de la piel.
Es una técnica complementaria para actuar contra la flacidez y la celulitis. Además es útil para tratamientos de fisioterapia: tendinitis, contracturas, etc.

La duración de una sesión de radiofrecuencia es de ½ hora.

Depilación láser

DEPILACIÓN LÁSER

Olvídate del bello para siempre.

Limpia, rápida y eficaz forma de eliminar el bello de modo permanente en distintas zonas del cuerpo. Las sesiones dependerán del tipo y color del bello, y de las zonas.

La duración de la sesión según la zona corporal puede ser de 5´ - 15´- 1/2 hora.

MASAJES

Masaje Ayurvedico

AYURVÉDICO

Se trata de un masaje relajante, antiestrés y terapéutico. Mediante el uso de aceites esenciales y aceite caliente se movilizan los músculos, se oxigenan y se activa la circulación. Es una técnica muy útil para corregir el equilibrio de energías entre nuestro cuerpo y mente.

Es muy completo y favorece los distintos sistemas del cuerpo

La duración del masaje ayurvédico es de 1,5 horas.

Masaje Metamorfico

METAMÓRFICO

El masaje metamórfico se realiza en pies, manos y cabeza. Consiste en un masaje muy sutil en dichas zonas que trabaja la parte emocional de las personas y los campos etéricos.

Este masaje relaja el cuerpo y la mente provocando una poderosa sensación de bienestar físico y emocional. Con él se consigue desbloquear traumas y hacer que afloren las verdaderas capacidades del individuo.

La duración del masaje metamórfico es de ½ hora.

Masaje DESCONTRACTURANTE

DESCONTRACTURANTE

Consiste en un masaje terapéutico cuya principal función es aliviar el dolor muscular. Con él se tratan las lesiones musculares y contracturas, mejorando nuestro estado físico y regulando el sistema nervioso.
Sus propiedades se traducen en un bienestar físico, un estado de armonía externa que propicia la armonía interna y restaura el movimiento en zonas que estaban previamente bloquedas

Masaje CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

Se trata de un masaje vibracional que produce un estado de relajación muy profundo. Se realiza con cuencos tibetanos, cuarzo y gongs, elementos que producen sonidos curativos y relajantes, ideales para  liberar estrés y ansiedad.

La duración mínima del masaje vibracional con cuencos tibetanos es de 1 hora.

Masaje con Piedras Volcanicas

CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes, o geotermal, es un masaje relajante y descontracturante que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras calientes.
Gracias al calor se consigue desinflamar la zona a tratar, esto produce un alivio inmediato de las lesiones y un estado de relajación física profundo.  

La duración del masaje  con piedras calientes es de ½ hora.

Meditación y relajación

Aprender a meditar y relajarse es esencial para nuestra salud integral (mente, cuerpo y alma).

Meditación y relajación

En un mundo donde todo sucede cada vez más rápido, es imperativo aprender a cultivar las cualidades interiores: Conectar con uno mismo, darse el espacio necesario para que afloren nuestras verdaderas cualidades, habilidades y creatividad, y hacer una pausa para encontrar el ritmo más armónico posible con que enfrentar el día a día. La práctica habitual de la meditación nos aporta muchos beneficios para la salud: paz, equilibrio emocional, concentración y creatividad.

Realizo habitualmente meditaciones guiadas, acompañadas de sonido y aceites esenciales. Estas son las meditaciones que guío:

  • Meditación planetaria
  • Raja Yoga
  • Meditación Arcoiris de la maestra Kuan Yin
  • Meditación con sonido y vibración