Videos

Embedded thumbnail for Lindsey Stirling-Zelda Medley

Cuando realizas el talento que porta tu alma, la vida te sonríe. Atreverte a ser tú, en toda su plenitud te traerá Realización, Alegría, Satisfacción y Éxito.

Hay que vivir la vida ordinaria de un modo extraordinario... Dejando huella de nuestro paso por el mundo. La Belleza y el Arte nos aproximan al Amor.

Embedded thumbnail for SONRÍELE A LA VIDA

¿CUAL ES TU SUEÑO? ¿Qué estás dispuesto a hacer/ entregar/ renunciar por él cada día? Si no te esfuerzas lo suficiene ¿cómo pretendes esperar los resultados que deseas?

Conócerte a tí mismo, tus talentos, recursos y habilidades: será un buen punto de partida; querer recorrer el camino necesario para alcanzar tus metas será el siguiente.

Embedded thumbnail for El arquetipo de la diosa

La mitología antigua, guarda para nosotros increíbles tesoros de sabiduría. Tras los arquetipos de dioses encontramos muchos mensajes para el hombre de hoy. En un momento dado, podemos ser cazadores como "Diana" o calmados y pacientes como "Hera".

Embedded thumbnail for Entrevista a Maiga Gómez: Señales de Tráfico para el Alma

Esta entrevista, me la realizaron los miembros del equipo de Mindalia TV, justo después de haber dado la conferencia "El arquetipo de la diosa", en el congreso celebrado en Valencia el 28 de Septiembre de 2014 con motivo del Día Mundial del Reiki.

Embedded thumbnail for Presion Mujeres

Hoy en día muchas mujeres renuncian a sus sueños y proyectos de realización personal, debido al rol maternal que desempeñan en la sociedad. Si ellas supieran que no tienen que elegir entre una cosa y otra, sino que todo puede ser llevado en equilibrio y armonía, pues somos personas antes que géneros... Sufrirían menos y se sentirían más realizadas.

Embedded thumbnail for Oxygene The Ocean1

La belleza puede cambiar el mundo. La belleza nos lleva de nuevo al amor  y el amor hacia lo divino. Nos hace mejores personas y despierta nuestra humanidad dormida, brotando de ella la sensibilidad y creatividad, conduciéndonos a una versión más elevada de nosotros mismos.

Embedded thumbnail for Devaldi Eudemonia

Los cuentos no terminaron allá en nuestra infancia... Aún podemos crear e imaginar gracias a la magia de la fantasía, a la creatividad en sus múltiples facetas. El ser humano guarda un templo secreto en su interior esperando ser explorado. Decía Buda: "Quien mira hacia fuera sueña... Pero quien mira hacia dentro despierta".

<