Masajes

Diferentes masajes para diferentes situaciones

Masaje Ayurvedico

AYURVÉDICO

Se trata de un masaje relajante, antiestrés y terapéutico. Mediante el uso de aceites esenciales y aceite caliente se movilizan los músculos, se oxigenan y se activa la circulación. Es una técnica muy útil para corregir el equilibrio de energías entre nuestro cuerpo y mente.

Es muy completo y favorece los distintos sistemas del cuerpo

La duración del masaje ayurvédico es de 1,5 horas.

Masaje Metamorfico

METAMÓRFICO

El masaje metamórfico se realiza en pies, manos y cabeza. Consiste en un masaje muy sutil en dichas zonas que trabaja la parte emocional de las personas y los campos etéricos.

Este masaje relaja el cuerpo y la mente provocando una poderosa sensación de bienestar físico y emocional. Con él se consigue desbloquear traumas y hacer que afloren las verdaderas capacidades del individuo.

La duración del masaje metamórfico es de ½ hora.

Masaje DESCONTRACTURANTE

DESCONTRACTURANTE

Consiste en un masaje terapéutico cuya principal función es aliviar el dolor muscular. Con él se tratan las lesiones musculares y contracturas, mejorando nuestro estado físico y regulando el sistema nervioso.
Sus propiedades se traducen en un bienestar físico, un estado de armonía externa que propicia la armonía interna y restaura el movimiento en zonas que estaban previamente bloquedas

Masaje CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

Se trata de un masaje vibracional que produce un estado de relajación muy profundo. Se realiza con cuencos tibetanos, cuarzo y gongs, elementos que producen sonidos curativos y relajantes, ideales para  liberar estrés y ansiedad.

La duración mínima del masaje vibracional con cuencos tibetanos es de 1 hora.

Masaje con Piedras Volcanicas

CON PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes, o geotermal, es un masaje relajante y descontracturante que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras calientes.
Gracias al calor se consigue desinflamar la zona a tratar, esto produce un alivio inmediato de las lesiones y un estado de relajación física profundo.  

La duración del masaje  con piedras calientes es de ½ hora.