Conferencia: El Arquetipo de la Diosa

El 28 de Septiembre de 2014, me pidieron que participara en  el Evento: "Congreso día Mundial del Reiki", (El cambio está en tu interior)

organizado por Joaquín Andrés, en Valencia y retransmitido por Mindalia TV.

Colaboré con esta ponencia ante más de 500 personas, presenté mi proyecto: Señales de Tráfico para el Alma, realicé firmas de libro y atendí en mi stand al público asistente a este evento. Fue una experiencia entrañable, mágica y maravillosa.

CONTENIDO:

La mitología antigua, guarda para nosotros increibles tesoros de sabiduría. ¿Qué le diría ese Arquetipo al hombre del siglo XXI?. Tras los arquetipos de los dioses, encontramos muchos mensajes para el hombre de hoy. En un momento dado, podemos ser cazadores como "Diana" o calmados y pacientes como "Hera". 

Los sueños, las leyendas y la mitología esconden enseñanzas que nuestro subconsciente sabe descifrar. Reflexionando acerca de las características de un arquetipo concreto, podemos hallar una valiosa ayuda para la vida cotidiana y sanar aspectos de nosotros mismos que están poco desarrollados, en aras a alcanzar nuestro máximo potencial. Iluminando nuestro discernimiento y enfocando nuestro actuar.

(Maiga Gómez)