Videos
Video crerado en interpretado por Maiga Gómez© el 1-06-2020
Comparte este Vídeo si conoces a alguien que esté atravesando por una experiencia de duelo.
Además en él aparecen autores,libros y artículos muy valiosos con respecto a este tema.
Conciencia y Espiritualidad.
Alimento para tu alma...
Maiga Gómez © 10-05-20
Un cuento muy especial, para tu alma...
Por Maiga Gómez ®
Cuando realizas el talento que porta tu alma, la vida te sonríe. Atreverte a ser tú, en toda su plenitud te traerá Realización, Alegría, Satisfacción y Éxito.
Hay que vivir la vida ordinaria de un modo extraordinario... Dejando huella de nuestro paso por el mundo. La Belleza y el Arte nos aproximan al Amor.
¿CUAL ES TU SUEÑO? ¿Qué estás dispuesto a hacer/ entregar/ renunciar por él cada día? Si no te esfuerzas lo suficiene ¿cómo pretendes esperar los resultados que deseas?
Conócerte a tí mismo, tus talentos, recursos y habilidades: será un buen punto de partida; querer recorrer el camino necesario para alcanzar tus metas será el siguiente.
(Recientemente youtube cerró el canal de Mindalia.com con lo cual borraron este video. Perdonen las molestias)
La mitología antigua, guarda para nosotros increíbles tesoros de sabiduría. Tras los arquetipos de dioses encontramos muchos mensajes para el hombre de hoy. En un momento dado, podemos ser cazadores como "Diana" o calmados y pacientes como "Hera".
(Recientemente Youtube cerró el canal Mindalia.com, con lo cual borraron este vídeo. Perdonen las molestias).
Esta entrevista, me la realizaron los miembros del equipo de Mindalia TV, justo después de haber dado la conferencia "El arquetipo de la diosa", en el congreso celebrado en Valencia el 28 de Septiembre de 2014 con motivo del Día Mundial del Reiki.
Hoy en día muchas mujeres renuncian a sus sueños y proyectos de realización personal, debido al rol maternal que desempeñan en la sociedad. Si ellas supieran que no tienen que elegir entre una cosa y otra, sino que todo puede ser llevado en equilibrio y armonía, pues somos personas antes que géneros... Sufrirían menos y se sentirían más realizadas.
La belleza puede cambiar el mundo. La belleza nos lleva de nuevo al amor y el amor hacia lo divino. Nos hace mejores personas y despierta nuestra humanidad dormida, brotando de ella la sensibilidad y creatividad, conduciéndonos a una versión más elevada de nosotros mismos.