Masajes

Diferentes masajes para distintas situaciones

  • (Más de 20 años de Experiencia):
  • 2 Recomendaciones en Tripadvisor año 2020
  • Quiromasaje, Reflexología, Quiromasaje Superior, Masaje para Ancianos, Drenaje Linfático, Masaje Metamórfico, Masaje Ayurvédico, Masaje con Pindas y Piedras Volcánicas, Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos, Aromaterapia, Reiki, etc. 

EXPERIENCIA

Desde el año 2000 me he formado como quiromasajista en Valencia y Mallorca, en la prestigiosa Academia CIM y TENADES (delagación de GAIA en Mallorca), realizando múltiples formaciones, eso me llevó a adquirir una gran experiencia como Terapeuta al realizar miles de masajes en 22 años, y desarrollar habilidades como la Empatía y la Intuición.

Masaje DESCONTRACTURANTE

Luego he ido evolucionando hacia terapias más vibracionales y energéticas, por la posibilidad de trabajar a otros niveles: Emocional, Espiritual, Etérico, y a DIstancia.

Actualmente, los masajes que realizo son: 

Masaje CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)

Se trata de un masaje vibracional que produce un estado de relajación muy profundo. Se realiza con cuencos tibetanos, cuarzo y gongs, elementos que producen sonidos curativos y relajantes, ideales para  liberar estrés y ansiedad.

La duración mínima del masaje vibracional con cuencos tibetanos es de 1 hora.

Masaje con Piedras Volcanicas

PIEDRAS CALIENTES

El masaje con piedras calientes, o geotermal, es un masaje relajante y descontracturante que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras calientes.
Gracias al calor se consigue desinflamar la zona a tratar, esto produce un alivio inmediato de las lesiones y un estado de relajación física profundo.  

La duración del masaje  con piedras calientes es de ½ hora.