MASAJES

METAMÓRFICO
El masaje metamórfico se realiza en pies, manos y cabeza. Consiste en un masaje muy sutil en dichas zonas que trabaja la parte emocional de las personas y los campos etéricos.
Este masaje relaja el cuerpo y la mente provocando una poderosa sensación de bienestar físico y emocional. Con él se consigue desbloquear traumas y hacer que afloren las verdaderas capacidades del individuo.
La duración del masaje metamórfico es de ½ hora.

CON CUENCOS TIBETANOS (VIBRACIONAL)
Se trata de un masaje vibracional que produce un estado de relajación muy profundo. Se realiza con cuencos tibetanos, cuarzo y gongs, elementos que producen sonidos curativos y relajantes, ideales para liberar estrés y ansiedad.
La duración mínima del masaje vibracional con cuencos tibetanos es de 1 hora.

CON PIEDRAS CALIENTES
El masaje con piedras calientes, o geotermal, es un masaje relajante y descontracturante que combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras calientes.
Gracias al calor se consigue desinflamar la zona a tratar, esto produce un alivio inmediato de las lesiones y un estado de relajación física profundo.
La duración del masaje con piedras calientes es de ½ hora.
Meditación y relajación
Aprender a meditar y relajarse es esencial para nuestra salud integral (mente, cuerpo y alma).

En un mundo donde todo sucede cada vez más rápido, es imperativo aprender a cultivar las cualidades interiores: Conectar con uno mismo, darse el espacio necesario para que afloren nuestras verdaderas cualidades, habilidades y creatividad, y hacer una pausa para encontrar el ritmo más armónico posible con que enfrentar el día a día. La práctica habitual de la meditación nos aporta muchos beneficios para la salud: paz, equilibrio emocional, concentración y creatividad.
Realizo habitualmente meditaciones guiadas, acompañadas de sonido y aceites esenciales. Estas son las meditaciones que guío:
- Meditación planetaria
- Raja Yoga
- Meditación Arcoiris de la maestra Kuan Yin
- Meditación con sonido y vibración